viernes, 13 de junio de 2008

Capítulo 2: Completos Extraños (Parte 2)

Sí, había continuado derramando sangre en dos años posteriores a la muerte de mi hermanito. No solía hacerlo de forma compulsiva. Elegía los momentos con cuidado, a veces con una semana de anticipación, y, si mi vida era tranquila, no solía cortarme más de tres veces al mes. Cuando llegaba el día señalado para automutilarme, solía prender la ducha muy caliente, y entrar, navaja en mano. Solía hacerme apenas un corte, lo suficiente para que las primeras gotas calleran. Pero una vez que comenzaba, no podía parar. Solía dejar que el agua se llevara las primeras gotas antes de profundizar el corte. Con la sangre se iba toda la presión, sentía que me purificaba por dentro. Aunque también sentía culpa, mucha culpa. Aunque no lo parecía, le tenía terror a la muerte, a pasarme de mano y pasar al otro lado. Hubo una vez en la que estuve a punto de desmayarme, a causa de mi pérdida de sangre y el calor de la ducha, pero resistí, y me lastimé aún más haciéndome las puntadas, ya que tenía la vista algo nublada. Pero, si me detenía, me haría daño, mucho daño. Era una adicción muy curiosa.

NOTA DE LA AUTORA: Gracias por tu comentario, Aqua Girl. Si deseas, agregame vir_c2@hotmail.com Gracias por leer mi historia... Ahora estoy algo bloqueada, y quiero esperar para continuar la historia como es debido. Este párrafo es para ti.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! ^^ La verdad es que me sorprendió que me escribieras. Estaba enojada, bah, decepcionada por no haber recibido un comentario tuyo. Pensé que no te interesaba mi lectura en tu historia. Pero parece que me confundi.

Sabes que me agrada la historia y entiendo perfectamente cuando alguien está "bloqueado" y creo que es lo más feo que hay. Así que espero con tiempo tu siguiente parte o capitulo. Cuidate.

Ps. por cierto, te agrego al msn.

Anónimo dijo...

Noooooooow, qe feo qe es bloqearse T.T espero qe la sigas!!!!!!! voy a entrar de vez en cuando :)

besotes

Anónimo dijo...

hola¡.
me parecio muy linda tu historia, me conmovio un poco al saber que su hermanito se murio pero... asi lo escribiste y igual tengo que leerlo n_n.
Escribis realemente bien, creo que mucho mejor que yo, y eso es bueno ;).

espero que sigas muy, muy, muy, muuuuuuy pronto tu historia. porque ganas para leerla no faltan.

besos. bye.

Griselda.-